viernes, 6 de marzo de 2009

Telar a cuatro cuadros indigena





2 comentarios:

ANANDA dijo...

Hola, estoy visitando tu blog y son hermosos los chales triangulares que tehes. sabes tejer la tecnica en doble espejo???queda una trama espectacular. Sabes con todo respeto y por los años de investigacion y de ser facilitadora, participar en congresos y bienales, me tomo el atrvimiento de hacer una observacion sobre el TELAR que vos llamas TELAR A 4 CUADORS INDIGENA, es incorrecta la informacion ya que los telares de 4 cuadros o movimientos son modelos de los telares europeos, que el aborigen de america tomando el modelo los hizo y hace con 4 palos y 2 juegos de lisos. Vos de donde obtuviste esa informacion?? no todos los que escriben libros investigan correctamente el origen. espero me disculpes pero ya que tu blog es hermoso e informativo y lo ven miles de personas, creo que seria mejor que solo dejes TELAR DE 4 CUADROS O 4 MOVIMIENTOS. Un abrazo

tejidos artesanales uurarum dijo...

es cierto,yo tejo en telar y no es lo mismo...todos son bellos pero tienen su propia técnica y hermosura...